¿Tienes problemas de humedad en tu casa u oficina?

¿Tus habitaciones son muy frías o muy calientes y necesitas comodidad?

Klimatec KV600 es la solución a tus problemas de temperatura y humedad. Evitan la pérdida de energía en paredes y techos. También ayudan a reducir la humedad y favorece el ahorro de energía.

Ahorra dinero con KlimaTec, el rápido aislamiento de interiores

Klima Tec es un recubrimiento para muros y techos que protege de la humedad, evitando la formación de moho y cubriendo las grietas y deterioros de los muros. Su composición permite irradiar el calor o frío del ambiente sobre las paredes. La habitación se calienta o enfría  más rápido por lo tanto se requiere menos energía para mantener los espacios con una temperatura cómoda. Está diseñado para instalarse en los muros y techos donde se pierde el 52% de la energía.

Es fabricado en Alemania por la compañía Erfurt.

KlimaTec, recubrimiento para techos y paredes donde se pierde el 52% de la energía

KlimaTec, recubrimiento para techos y paredes

Beneficios de KlimaTec

Tus espacios con temperatura agradable
Klimatec irradia el frío o el calor sobre las paredes y techos permitiendo que la habitación alcance una temperatura cómoda más rápida y con menos consumo de energía como gas o clima artificial. Esto te permitirá ahorrar en tus recibos mensuales.

Previenen la formación de moho y salitre
Además de contribuir al ahorro en calefacción o enfriamiento; Klimatec evita agentes externos como la humedad que deteriora los muros con el moho y el salitre. Klimatec alarga la vida de tu construcción pues los muros no se desgastan.

Absorbe las ondas sonoras hasta un 35%
Otra de las ventajas de Klimatec es que puede absorber hasta un 35% del sonido, en determinadas condiciones. Es ideal para muros delgados que dividen habitaciones pues contribuyen a mantener un espacio confortable.

Klimatec es completamente lavable y pintable
La textura de Klimatec es completamente lavable y pintable, no pierde sus propiedades aislantes. Puedes limpiar la superficie con un detergente común o pintarlo con el color de tu elección para dar a tu espacio el estilo y ambiente que deseas.

Cubre grietas y deterioros de tus muros
Ahorra tiempo y esfuerzo en el recubrimiento de grietas. Evita que estas fisuras absorban humedad y desgasten tus muros con el tiempo. Klimatec las cubre fácilmente y prolonga la vida de tus espacios. Te brinda comodidad, seguridad y estilo.

Klimatec bloquea las ondas de electrosmog
Electrosmog ó radiación electromagnética es emitida por aparatos como teléfonos, televisores y computadoras. Puede desencadenar algunas enfermedades como fatiga crónica, anemia y algunos trastornos del sistema neuroinmunológico

¿Cómo funciona Klimatec?
Conoce cómo Klimatec irradia el calor en las paredes y contribuye a los espacios cálidos en invierno. Esta misma característica es la que ayuda a mantener los espacios frescos en el verano, además de proteger de la humedad, el moho y el salitre. Protege tus espacios y solicita tu cotización hoy mismo.

Solicitar cotización