Evita que condiciones extremas de humedad deterioren la estructura de tu construcción

Mayor durabilidad, mayor resistencia para las condiciones más difíciles
Son paneles construidos de partículas granuladas de fibra de vidrio. Funcionan como un recubrimiento sólido para muros. Ideal para paredes expuestas a condiciones ambientales difíciles como patios de lavado, o temperaturas extremas como frío, viento, nieve y calor. Ayudan a preservar la integridad de la construcción al evitar que agentes como la humedad comprometan la estructura del muro deteriorándola cada vez.

 Beneficios de KlimaTec 2500+

Inhibidor de moho y humedad
Eleva la temperatura de la superficie de la pared, creando un clima interior confortable, para el aislamiento interior y la prevención de moho

Ahorrador de energía
Ayuda a reducir el consumo de energía para mantener temperaturas ideales dentro de las habitaciones.

Totalmente permeable
Su cualidad “porosa” evita la acumulación de humedad, además su composición química evita la formación de moho.

No absorbe agua
Evita que los muros absorban agua. Su estructura física y química funcionan como un repelente para la humedad.

Resistencia extrema
La base mineral que conforma Klimatec KP2500+ brinda una mayor resistencia por lo que puede ser usado en conidicones difíciles, como patios de lavado.

100% personalizable
KLimatec KP2500+ se puede pintar o cubrir con papel tapiz u otro producto Erfurt y mantener sus propiedades de aislamiento.

KlimaTec KP2500+

A diferencia de otros productos Erfurt, Klimatec KP2500+ son páneles de fibra que brindan mayor resistencia y durabilidad a situaciones ambientales difíciles. Además contribuyen al ahorro de energía, evitan la humedad y prolongan la vida de las paredes por más tiempo.

Solicitar cotización